LPG Madrid


El Lipomassage LPG Madrid es la última revolución como tratamiento para la celulitis. Se basa en una tecnología exclusiva que se realiza mediante la acción de unos rodillos mecanizados de última generación que poseen 3 tipos de movimiento. Es una técnica única para tratar celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal. Los conocimientos anatómicos y fisiológicos del profesional son factores que influirán en gran medida en el resultado final del tratamiento; por ello debes asegurarte que la persona que realiza el tratamiento tiene la adecuada formación y experiencia.

 

La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas. Gracias a la técnica de LPG Madrid se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

1.      Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación.

2.      Acción anti-retención de líquidos: reactiva la circulación de los sistemas.

3.      Acción anti-piel de naranja: elastifica todo el tejido retraído reduciendo la fibrosis.

4.      Acción anti-grasas localizadas: moviliza las grasas e incrementa la lipólisis.

La técnica de LPG Madrid reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas zonas corporales, principalmente brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos y espalda consiguiendo una reducción y una remodelación del volumen corporal. Es tan eficaz en hombres como en mujeres.

 

A través de la más avanzada tecnología patentada y de última generación se realiza el tratamiento de LPG Madrid. La exclusividad del tratamiento reside en los rodillos de su equipo y en el movimiento mecanizado que realizan, ya que otros aparatos similares no tienen esta característica, los hacen menos eficaces. Los 3 movimientos de sus cabezales activos: ondulado, en espiga y en forma de ocho, combaten un problema asociado a la celulitis.

 

La tecnología de LPG Madrid ofrece la máxima seguridad, ya que impide la aparición de roturas capilares y hematomas y ofrece los mejores resultados. Este tratamiento no sólo evita la aparición de la flacidez sino que actúa contra ella mediante programas específicos sin provocar flacidez en el tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario